IDIOMA / LANGUAGE
 

Nosotros

CERAMEX es una empresa comprometida a ofrecer productos artesanales únicos e innovadores, en los cuales plasma la cultura mexicana para el gusto de sus clientes.

 

CERAMEX es cultura, calidad y creatividad lograda mediante el excelente trabajo que realiza su gran equipo de colaboradores, el cuál es apreciado y valorado en todo el mundo.

 

CERAMEX es sinónimo de liderazgo, somos una gran familia formada por los mejores artesanos de México, gente comprometida a esforzarse por hacer bien y a tiempo las cosas y que gracias a este esfuerzo ofrecemos los mejores productos del mercado.

Misión

Ofrecer productos únicos e innovadores, conservando un toque artesanal mexicano en donde se pueda apreciar la belleza y colorido de nuestra cultura mexicana.

Visión

Generar un gusto por la cultura mexicana a través de nuestras piezas, llevándose así, una parte de México a todos los hogares del mundo.

Valores

CERAMEX mantiene a sus clientes cerca, ya que son parte de nuestra familia y la razón para ofrecer siempre productos de calidad responsablemente. Así mismo al ser una empresa que elabora y distribuye, logramos generar oportunidades a emprendedores.

A nuestra compañía le gusta crecer en conjunto con nuestros miembros, ser parte de proyectos innovadores y escuchar lo que nuestra área creativa tenga para beneficio de todos.

La filosofía como compañía líder en el mercado, es que si se requiere incrementar la comunidad dentro de CERAMEX, hay que tratarlos como FAMILIA.